miércoles, 16 de noviembre de 2016

Película Animada


Cigüeñas




Esta película trata de una empresa llamada montaña cigüeña que se dedica a la entrega de bebes buscan entregar recién nacidos a padres que los anhelan recibir y escuchar sus primeras palabras.


Esta empresa cuenta con grandes y mejoradas instalaciones con una gran tecnología revolucionaria para una muy buena distribución, pero también esta empresa se dedica a entregar paquetes a una gran compañía que vende por todo el mundo ya que utilizan el Internet como el trabajo es mucho y muy estresante, un trabajador llamado junior comete un grave error y reactiva la maquina creando una niña desautorizada.




Junior desesperado intenta entregar este paquete problemático antes de que su jefe se entere del error cometido, en esta aventuras lo acompaña su amiga Tulip y juntos comenzaran un viaje salvaje y de muchas aventuras buscando restaurar la tarea de las cigüeñas en el mundo.


Los invito a que puedan ver esta película, es muy graciosa, animada, basada en un mito común y muy fantástico pero entretenida para verlas con tus hijos o con los pequeños del hogar, hasta luego. 


Trailer Película 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario