miércoles, 16 de noviembre de 2016

Happy Happy


"La vida secreta de  
tus mascotas"


Amigos hoy les quiero contar acerca de una película que a los pequeños de mi casa les encanta, es una animada llena de aventuras, romance, amistad, lealtad y muy divertida. Donde los protagonistas son las mascotas, en esta película tu imaginación acerca de tu mascota será grandiosa.
                           

                                          





La película trata de  dos mascotas llamadas Duke y Max, son compañeros los cuales tendrán que unirse para juntos poder regresar a su casa, esta película cuenta y trata mucho de aventuras. Max cuenta como su vida de mascota favorita se pone al revés, su dueña trae a la casa a otro perro llamado Duke con él cual Max tiene muchas diferencias, tras un mal plan de Max por desaparecer  a Duke sucedió que ambos son llevados por la  perrera.

Es allí donde conocen a un tierno conejito pero con una mente muy diabólica el que quiere destruir la raza humana se entere que estos perros son mascota y decide matarlos pero ellos se salvan y estos peludos ahora son amigos inseparables y tienen que huir para salvar sus vidas, una perrita peluda y esponjosa decide amar un grupo de búsqueda y rescate para encontrar a su verdadero amor Max.

Esta película se basa principalmente en la vida de nuestras mascotas y sus actuar, finalmente estos amigos vuelven a casa tras su gran aventura aprendieron a respetar su diferencias, las cuales eran bastantes pero su amistad fue mayor.

Trailer Película 












No hay comentarios:

Publicar un comentario