miércoles, 16 de noviembre de 2016

AMOR SIN LIMITES

Crepúsculo 


En la juguera recordaremos una película  que sin duda alguna causo en los jóvenes un cierto interés me refiero a  la película "Crepúsculo". 

Esta trata de un joven vampiro llamado Edward el cual se enamora de una chica nueva de la cuidad llamada Bella, con el pasar del tiempo ella fue notando comportamientos, acciones y actitudes fuera de lo común en el joven, tras ella realizar una investigación se entero de lo que él era, pero aun así todavía sentía esos sentimientos asía él, ella lo amaba y saber el secreto de Edward no le importo. 



Edward intento alegarse de ella pero no lo pudo lograr ya que tenía a Bella en su cabeza, él volvió y comenzaron su historia de amor, a pesar que el mundo se extrañaba de esta pareja todo iba  bien hasta que un vampiro llamado Janmes quiso matar a Bella eso obligo a Edward y a su familia buscar refugio para Bella y distraer al vampiro, no lo lograron del todo ya que  Janmes logro con una amenaza capturar a Bella y morderla y traspasarle veneno pero Edward logro salvarla. 

Tras ese suceso Edward entendió de que el solamente colocaba en riesgo la vida de Bella así que decidió alejarse de ella, Bella sufrió de una gran depresión mientras Edward se quería matar pero Bella logro llegar a tiempo e impedir lo que él iba a realizar . 

Para impedir también la muerte de Bella, Alice su cuñada  promete a los Vulturis que sería transformada. El amor de estos jóvenes  es un amor de misterios y aventuras pero muy real les invito a verlo ya que es un clásico del amor.


Trailer Película "Crepúsculo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario