miércoles, 16 de noviembre de 2016

ESCUADRÓN SUICIDA


ESCUADRÓN   SUICIDA 

Queridos amigos en este día en la juguera de películas les quiero contar acerca de  una película que fue estrenada hace muy poco, donde la acción y la fantasía se hacen muy presente al igual que un poco de humor. Una película que llama mucho la atención por como son sus protagonistas ya que son fuera de lo común y con una misión muy importante. Puedes  verla y disfrutarla con tus amigos, compañeros de clases, con tu familia o con quienes tu lo desees.  



En esta película lo lógico no existe ya que trata de que el gobierno tiene una visita alienígena que invade la tierra con intenciones malignas. La decisión que toma una oficial de inteligencia del estado es reclutar a los villanos mas crueles y malos para que puedan trabajar con el gobierno. Tras ser encarcelados durante largo tiempo los siete supervillanos deciden colaborar con esta misión  y así bajar su condena  y limpiar su expediente y a este grupo de supervillanos malos se les denomina "Escuadrón Suicida" los cuales tienen magia y poderes sobre naturales, este escuadrón ayudara a terminar con la invasión alienígena, pero tienen que para eso colocar en riesgo su vida ya que si alguno de los integrantes del escuadrón desobedecía o trataba de escaparse era automáticamente  muerto ya que en su interior tenia insertado un micro chip para así poder tenerlos controlados y vigilados. 

La alianza alienígena a la cuales el escuadrón tenía que vencer era liderada por una malvada bruja que quería derrotar al Estado este escuadrón suicida tienen muchas aventuras juntos y siempre se demuestran su apoyo de diferentes maneras cada cual con su estilo en particular y dando a conocer la personalidad de su personaje tanto las debilidades como las habilidades que cada uno presenta. Finalmente este escuadrón logra vencer a esta amenaza con  toda su inteligencia y experiencia. Ellos vuelven a la cárcel pero ahora con menos condena y con mas beneficios para cada uno de ellos ya que por el Gobierno habían desempeñado una muy buena misión. 


TRÁILER  DE  LA  PELÍCULA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario