miércoles, 16 de noviembre de 2016

El hogar de Miss peregrine para niños peculiares

"El hogar de Miss peregrine para
 niños peculiares "


Hoy les  quiero contar acerca de una película muy interesante para niños y adolescentes muy entretenida, donde tu imaginación estará al límite, tiene mucha ficción, muy llena de  aventuras.Trata acerca de Jacob que  es un muchacho de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento  tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla  para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham. El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto y con una curiosidad tremenda por saber más de la vida que su abuelo tuvo en aquel lugar. 



En esta misteriosa isla, encuentra un lugar mágico conocido como "El hogar de Miss Peregrine" para niños peculiares. Aunque se piensa que los lugareños de ese lugar murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado.

Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine. A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia peculiaridad, así este joven  ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos, y tendrá un viaje lleno de aventuras que les enseñaran aprendizajes para su vida.

Trailer Película 




Bueno amigos espero que esta película les guste a pesar que es extraña y fuera de lo común es muy buena e interesante, basada en una historia creada muy fantástica pero buena a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario